El evento, que se llevó a cabo en la ciudad colonial de Antigua Guatemala, contó con la participación de más de 20 diseñadores, entre los que se encontraban:
La solidez del evento, que apuesta por la innovación sin dejar su herencia cultural milenaria, se deriva de un equipo comprometido con su industria y país. Daniel Panedas, Carol Márquez, y Nando Yax, junto al equipo productor de 7Zero Agency, han hecho que los ojos del mundo volteen a ver a Guatemala como un destino sui géneris en la moda latinoamericana.
Además de presentar a diseñadores consagrados, Guatemala Fashion Week también se ha comprometido a promover el trabajo artesanal del país. En esta edición, la iniciativa Manos de Guatemala, presentada por Banco Industrial,capacitó a 222 artesanos de 4 departamentos del país para fortalecer, preservar y aumentar su productividad a través del diseño. Esos artesanos elaboraron piezas de las colecciones de las marcas Treinta&Cinco, Eduardo Figueroa y Jaspe by Vitto, logrando así, potencializar el trabajo artesanal del país.
Guatemala Fashion Week es un evento que ha logrado posicionar a Guatemala como un destino de moda emergente en el mundo. El evento es un ejemplo de la innovación y la tradición que se combinan para crear una propuesta única y atractiva.