Un video se hizo viral en redes sociales, en el cual se ven las acciones de un héroe llamado Sebastián Arias, un vagabundo de Perú que decidió arriesgar su vida para salvar a 25 cachorros de morir en un incendio.
Sebastián fue testigo del momento en que el fuego destruyó una planta de reciclaje en Gamarra, localidad de La Victoria de Lima, y se extendió a edificios utilizados como viviendas y refugios para animales.
Mientras el vagabundo se subía, los vecinos se apresuraron a ordenar y adaptar los colchones, así Sebastián tiró a los cachorros uno por uno para suavizar la caída, mientras Sebastián ayudaba a los otros cachorros a ponerse a salvo.
En este video, que ya se ha vuelto viral en internet, se ve al hombre en la barandilla del balcón del segundo piso de la casa, se le ve trepa hasta llegar al techo, se ve a un cachorro asustado de pie el cual es rescatado.
Al llegar al techo donde está el perro, el héroe corre entre aplausos y gritos emocionados de los presentes, atrapa al perro con cuidado y pronto arroja al perro sobre un colchón extendido para ser atrapado.