Después de la Semana Santa, Quiñonez dio el banderazo a sus actos de campaña ante decenas de vecinos de la Zona 18 y la Zona 7.
Quienes lo recibieron para escuchar sus propuestas y externar sus necesidades.
En medio de un ambiente entusiasta, dialoga y agradece a vecinos de “Santa Elena 3” y de “Barrio San Martín”
Se trata de sus primeros actos públicos desde que iniciaron las campañas el pasado 27 de marzo, a los que denominó Foros Ciudadanos. El primero fue al lado de simpatizantes de la Colonia “Santa Elena 3”, a quienes externó que continuará con las propuestas para la ciudad.
El segundo se llevó a cabo en el barrio San Martín, en el que agradeció el recibimiento. Compartiendo que durante la campaña se recorrerá la ciudad con actitud positiva y de propuestas.
Aclaró que una campaña no se hace golpeando o desprestigiando a los adversarios. Si no caminando de la mano de la gente en cada rincón de la ciudad. A diferencia de otros candidatos, donde los mítines masivos, regalos y carteles han caracterizado sus primeras actividades. Quiñonez ha mantenido una postura de acercamiento y diálogo con la gente.
De acuerdo con la Ley de Partidos Políticos, los candidatos pueden celebrar reuniones públicas, asambleas. Así como marchas, o a través de medios de comunicación escritos, televisivos, radiales, televisión por cable, Internet y similares. Esto con el objetivo de difundir programas de gobierno y captar o persuadir a los electores.
Por tercera ocasión consecutiva este año, las encuestas colocan a Ricardo Quiñonez en el primer lugar de la intención del voto en la capital.