Existen diversos destinos que puedes visitar para disfrutar de la naturaleza, gastronomía y en general cultura de Guatemala.
La Semana Santa guatemalteca ha sido acreditada por Julio Carranza, representante de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco), como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.
Bajo las aguas del lago de Atitlán descansen los restos de la ciudad Maya de Sambaj, lugar sagrado para las comunidades indígenas que termino hundida tras una erupción volcánica.
Dicho lago ha sido catalogado como el más bello del mundo según National Geographic.

El parque Nacional Semuc Champey forma parte de las Áreas Protegidas por su gran valle tropical y gran riqueza ecológica.
Uno de sus atractivos es el puente natural de piedra caliza y también cuenta con un mirador, cataratas, lagos y cascadas.

Petén es un destino de gran valor arqueológico, pues es cuna de la civilización Maya y el corazón de la selva guatemalteca.
El territorio está cubierto por selvas tropicales y ruinas mayas, así como de diversas especies de flora y fauna, siendo reconocido como Reserva de la Biosfera Maya.

En esta playa no existen construcciones y esto lo convierte en un paraíso de arena blanca, agua clara, sol y palmeras, siendo la perfecta combinación para relajarse.

Las lagunas y ríos predominan en la zona, así como los cenotes de agua cristalina, donde no existe la tecnología y la electricidad en el recinto.
Por último, aquí se encuentra «El Cimarrón», considerado por los pobladores de la zona como el hoyo que formo el meteorito responsable de la extinción de los dinosaurios.
